Make your own free website on Tripod.com
¡¡¡¡¡¡¡GENTE DEL MUNDO!!!!!!

Home

Acerca de mí
Escribeme
Mis mascotas
En memoria de los fallecidos en Nueva York
Los Mejores Vinculos
Vínculos favoritos
Historia
Fotos Star Wars
Mis amigos
Mis mejores imagenes
The Corrs
t.A.T.u
Agrupament Escolta Borriana (AEB)
Primer Caballero, El
Texas
U2
OBK
Cicely
Citas Cicelianas
t.A.T.u

BIOGRAFIA:

La alegre Julia y la pelirroja Lena, dos chicas adolescentes de Moscú, conocidas como t.A.T.u, forman una gran promesa rusa dentro de los prodigios actuales del pop.

-La gente nos quiere o nos odia, pero nadie se queda indiferente- , dice Lena Katina, la mayor de las dos cantantes. Rompiendo moldes de todo tipo en el mundo occidental, t.A.T.u se convirtió en el grupo más explosivo y escandaloso en el este de Europa con el single -Ya Soshla S Uma- (-All The Things She Said-) - la historia de amor entre dos chicas jóvenes - y cuyo vídeoclip fue nombrado Vídeo del año de la MTV rusa. 200 km/h in the Wrong Lane, el álbum debut de t.A.T.u en el año 2001 vendió más de 1.000.000 de copias, y a su gira asistieron más de 50.000 fans.

Ahora las t.A.T.u están dispuestas a conquistar América. ¡No esperes que Julia y Lena o alguno de sus amigos más cercanos se dejen frenar con este intrépido sentido de libertad que tienen!

-Nuestras canciones no son tontas- , dice Lena. -t.A.T.u son de lo más sincero sobre nosotras mismas y con otros. No nos desfiguramos por la audiencia. En Rusia, la vida no es cortés. Si algo no te gusta, decimos no nos gusta. Si no estamos de acuerdo, decimos que te jodan. -

Hasta el pop electrónico de t.A.T.u engancha. Es los que llevó al productor Trevor Horn a trabajas con t.A.T.u en las versiones en inglés de 200 km/h in the Wrong Lane, para su publicación por Interscope Records. Horn, quien fue miembro de The Buggles ( Video Killed The Radio Star ), del grupo de rock progresivo Yes, y de The Art Of Noise, así como productor para The Pet Shop Boys, Grace Jones, Seal, Simple Minds y Frankie Goes To Hollywood, compara el sonido de t.A.T.u no sólo con el de Prodigy sino también con un grupo con el que trabajo en los años 80, Propaganda.

Sea como sea, t.A.T.u no es como otros en el este u oeste. -Los rusos no son ignorantes, pero nosotras tampoco somos tontas- , dice Julia Volkova. -Tenemos otra manera de ver las cosas, porque la vida en Rusia es más difícil - .

Julia y Lena ya se conocieron desde hace varios años cuando estaban en diferentes grupos y se juntaron para formar t.A.T.u hace 2 años. Las dos habían estudiado música durante 8 años. Pero ahí ya acaba lo que las dos tienen en común.

Julia es hija única de padres de clase media; Lena, la más joven de tres, es la hija de un famoso músico y escritor de canciones pop. -Nos queremos un montón, pero Lena es muy diferente a mí - dice Julia, que también ha actuado en pequeñas películas. A ella no le gusta ir a fiestas, a mí me encanta. Ella es más callada, lee mucho. A mí no me gusta leer. Y a pesar de todo, con estos contrastes entre la dulce, dramática Lena y la enérgica - a-la-cara - Julia se complementan perfectamente en t.A.T.u

En el vídeo para -Not Gonna Get Us- (el segundo éxito de t.A.T.u en rusia era -Nas Ne Dagoniat- ), Julia y Lena están al mando de un enorme buque petrolero, corriendo en una calle nevada de Sibiria detrás de cualquiera que les quiere hacer parar, triumfantes.

-t.A.T.u está para decir cómo te sientes, no lo que otros esperan- dice Lena. -Enamórate. Se tú mismo. Somos.

DATOS PERSONALES:

JULIA

"Volkova Julia Olegovna"
-Fecha de Nacimiento: 20 de Febrero, 1985.
En Moscú (Rusia).
-Padres: Volkov Oleg Viktorovich y Volkova Larisa Victorovna.
-En la actualidad estudia en la Escuela de Música Estatal de Moscú.

LENA

"Katina Elena Sergeevna"
-Nacida: 4 de Octubre, 1984. En Moscú (Rusia).
-Padres: Katin Sergey Vasilievich y Katina Inessa Vsevolodovna
-En la actualidad estudia Psicología en la Universidad Estatal de Moscú.