Make your own free website on Tripod.com
¡¡¡¡¡¡¡GENTE DEL MUNDO!!!!!!

Home

En memoria de los fallecidos en Nueva York
Acerca de mí
Mis mascotas
Vínculos favoritos
Escribeme
Mis amigos
Mis mejores imagenes
The Corrs
Agrupament Escolta Borriana (AEB)
Primer Caballero, El
Texas
U2
Joaquin Sabina
OBK
Estopa
Cicely
Citas Cicelianas
Jeepers Creepers
Agradecimientos especiales
Jeepers Creepers

El terror existe.....o la risa, depende como lo cojas.

ok1.gif

SINOPSIS


Trish (Gina Philips) y su hermano menor Darry (Justin Long) cruzan los Estados Unidos en coche en un viaje largo y aburrido donde la monotonía sólo se rompe por sus continuas discusiones.

Cuando, en mitad de ninguna parte, una iglesia abandonada con el tejado cubierto por cuervos llama su atención, ven cómo un misterioso personaje arroja un bulto algo envuelto en lo que parece ser una sábana manchada de sangre al interior de una gran boca del alcantarillado.

Aunque sabe que es exactamente la clase de idiotez que cometería el protagonista de una película de terror, Darry opina que deberían volver a la iglesia para ver si alguien necesita su ayuda.

Una vez allí no encuentran a nadie, pero al descender por la boca del alcantarillado descubren una escena digna del Infierno de Dante: un sinfín de cuerpos mutilados, cosidos y pegados a la pared formando una especie de tapiz macabro.

Así, Trish y Darry, acosados por una de las criaturas más letales que se pueda imaginar, protagonizan una persecución aterradora.

Durante la persecución Trish y Darry se darán cuenta de que la "criatura" quiere - necesita - algo de uno de ellos. Pero, ¿Qué y de quién?.




imagen14justinlong.jpg

JUSTIN LONG

Graduado en Arte Dramático por el prestigioso 'Vassar College', Justin Long ha participado en películas como "Happy Campers", "Galaxy Quest" y "Time Writer".

En el teatro ha participado en obras como "The Hot L Baltimore", "Amor y felicidad" , "Oleanna", "Ulysses", "Las mariposas son libres", "Sonrisas y lágrimas" y "El rey Lear".

Próximamente veremos a Justin Long como la pareja de Britney Spears en el largometraje que ambos están protagonizando y que supondrá el debut cinematográfico de la cantante.


ok1.gif

GINA PHILIPS


Nacida en Miami, realizó sus estudios de arte dramático en Los Angeles a la vez que conseguía pequeños papeles en series de televisión como "Bella mafia", donde trabajó con Vanessa Redgrave, Nastassja Kinski y Dennis Farina. A continuación interpretó a la hija de Danny DeVito en el largometraje "De ahora en adelante" (Living Out Loud, 1998) y protagonizó junto a Jennifer Love Hewitt un drama juvenil titulado "Telling You".

Tras su papel protagonista en "Jeepers Creepers" próximamente veremos a Gina Philips en "Nailed", film independiente que ha protagonizado junto con Harvey Keitel y Mary Kay Place, y también ha participado en algunos episodios de la serie "Ally McBeal" interpretando a la ayudante del personaje que interpreta Gil Bellows (Billy).




ok1.gif

JONATHAN BRECK


Actor curtido en los escenarios teatrales de Los Angeles, ha participado en numerosas series de televisión como "Star Trek Voyager", "VIP" y "Me casé con un monstruo". Tras intervenir en una docena de películas independientes a lo largo de los últimos cuatro años, "Jeepers Creepers" ha supuesto para Jonathan Breck su primera película producida por un gran estudio y su primer gran éxito de taquilla.

Próximamente podremos ver su verdadero rostro en "Good Advice", que ha protagonizado junto con Charlie Sheen, Jon Lovitz y Denise Richards.


ok1.gif

Un pequeño tropiezo con el asesino...

low01.jpg

Vamos a buscar a Paco.....
Es broma, el chico entra en la "casa" del asesino en serie... y encuentra un escenario realmente espeluznante.

ok1.gif

Carrera de super coches.....jejeje...
El de la izquierda es el coche de los dos hermanos y el de la derecha es el del asesino.

ok1.gif

¿¿Que guapo eehh??
Este es el asesino en primer plano.

low08.jpg

-¿Estara Paco aqui?.
-¿Bajamos?.
- Baja tu.
- No, baja tu.
- Vale va.....
Estos dos son los hermanos mas curiosos del momento.Al final baja el chico ¡¡¡ Como no !!!.

low11.jpg

Sin comentarios...
¡¡¡ QUE FEO !!! jajajaja...

Si escuchas la cancion de Jeepers Creepers no te olvides de mirar a tu alrededor.......