Make your own free website on Tripod.com
¡¡¡¡¡¡¡GENTE DEL MUNDO!!!!!!

Home

Acerca de mí
Escribeme
Mis mascotas
En memoria de los fallecidos en Nueva York
Los Mejores Vinculos
Vínculos favoritos
Historia
Fotos Star Wars
Mis amigos
Mis mejores imagenes
The Corrs
t.A.T.u
Agrupament Escolta Borriana (AEB)
Primer Caballero, El
Texas
U2
OBK
Cicely
Citas Cicelianas
En memoria de los fallecidos en Nueva York

Nueva York :
¡¡UNA INFAMIA QUE CAMBIARA EL MUNDO Y MARCARA NUESTRAS VIDAS!!


ok1.gif

TRAGEDIA COLOSAL | Todo ha ocurrido en apenas unos minutos. Primero, un ataque de un kamikaze en un jet comercial que se ha estrellado contra una de las torres gemelas. La imagen de la zona baja de Nueva York muestra las dos torres del World Trade Center con otro de los edificios emblemáticos, el Empire State, en primer plano. (AP Photo/Patrick Sison)

ok1.gif

EN DIRECTO | El mundo entero ha podido observar, después del primer ataque, como otro aparato, aparentemente un Boeing 767, se abalanzaba sobre la segunda de las torres gemelas. El World Trade Center, compuesto por dos edificios de 110 pisos cada uno, ardía en llamas mientras las televisiones de todo el mundo emitían las imágenes del impacto. (AP Photo/ABC)

ok1.gif

EXPLOSION | El segundo avión ha provocado una explosión en la segunda torre, que más tarde se derrumbaría. Cientos de miles de personas trabajan a diario en este centro neurálgico de negocios de la 'Gran Manzana' y otras decenas de miles de turistas la visitan día. (AP Photo/ABC)

ok1.gif

EN LLAMAS | Los dos edificios del World Trade Center, todo un símbolo de los Estados Unidos del siglo XX, permanecían en llamas durante varios minutos mientras el país quedaba conmocionado por las noticias que iban llegando. Los terroristas han atacado donde al país más le podía doler. (AP Photo/Patrick Sison)

ok1.gif

DERRUMBE | Minutos después de la comparecencia pública del presidente de Estados Unidos, George Bush, lamentando el atentado y tratando de calmar a la población, la torre sur del centro de negocios se derrumbaba sobre la urbe de Nueva York. (AP Photo/ABC)

ok1.gif

CAOS | Una gran humareda provocada por la caída de la primera torre se ha extendido por las avenidas adyacentes al World Trade Center. Los daños, tanto físicos como materiales, son, de momento, incalculables. (AP Photo/ABC)

ok1.gif

DESDE LA QUINTA AVENIDA | Tanto los ciudadanos de Nueva York como sus turistas y todos los que lo han seguido a través de sus televisores, la radio o conectados a internet han asistido impasibles e impotentes al ataque terrorista y sus consecuencias. (REUTERS/Peter Morgan)

ok1.gif

SEGUNDA TORRE | La torre norte, aparentemente menos dañada que la primera, tampoco ha resistido al avance de las llamas y se ha desplomado. Todavía no se puede precisar el número de personas que han perdido la vida a consecuencia del ataque. Lo que sí es seguro es que Nueva York, la ciudad de los rascacielos, no volverá a ser la misma. Uno de los paisajes más fotografiados del mundo ha sido borrado de la ciudad en apenas unos minutos. (AP Photo/Amy Sancetta)

ok1.gif

TERROR EN MANHATTAN | No son efectos especiales. Miles de personas corrían para salvar sus vidas en las calles de Manhattan. Al fondo de la imagen, la segunda de las torres gemelas se derrumbaba. Nueva York, al igual que Washington D.C., con el Pentágono y el Departamento de Estado en llamas, se han convertido en una peligrosa trampa mortal. (AP Photo/Suzanne Plunkett)

ok1.gif

EL PENTAGONO TAMBIEN | A las 9.43 de la mañana en la costa este estadounidense, otro aparato se estrellaba contra el Pentagono provocando una gran humareda. Inmediatamente después, el edificio era evacuado. Nueva York, todavía intentaba reaccionar ante el ataque aéreo al World Trade Center, exactamente una hora antes. (AFP PHOTO/Mike THEILER)

ok1.gif

EVACUACION DE LA CASA BLANCA | Ante la obviedad de un ataque terrorista, la Casa Blanca comienza a ser evacuada dos minutos después del ataque al Pentágono que se intenta vaciar rápidamente en vista del grave peligro que corre la estructura del edificio. (AP Photo/Will Morris)

pentagono5.jpg

PARTE DEL PENTAGONO, ABAJO | Un helicóptero de rescate evalúa los daños provocados por el avión en la estructura del Pentágono, la sede de las operaciones militares estadounidenses, en las afueras de Washington. Finalmente, a las 10:10 a.m., hora estadounidense, parte del edificio se ha venido abajo, provocando la muerte a un número de personas sin determinar e hiriendo a muchas otras. (REUTERS/Larry Downingnte)

Gracias por visitar este apartado, GRACIAS.

Introduzca el contenido de soporte